Mi Carrito

  • + -

    |

    ou X de

No hay productos en el carrito

banner

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de Mercado Pago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, RedLink y Provincia Pagos.

¿Puedo retirar mi compra en algún domicilio?

Sí. Podes retirar por Bahía Blanca 1355, barrio de Floresta.

¿Cuál es el costo de envío?

Eligiendo envío a domicilio con una compra superior a $2.500 (CABA) $10.000 (Resto de las Zonas) el envío es gratis, inferior a este valor podrás calcularlo en el momento de la compra cargando tu domicilio

Si elegís retiro en un nuestro domicilio es gratis cualquiera sea el monto de la compra.

¿Con qué correo envían mi compra?

Trabajamos con varios correos, una vez el pedido esta preparado, recibirás un mail indicándote el correo con el que despacharemos tu compra.

¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Para retiros en persona: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:

  • 1. Número de pedido.
  • 2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
  • 3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.

¿Cuánto demora mi pedido?

El tiempo estimado de entrega para retirar en nuestro domicilio es de 2 días hábiles y para envíos por correo es de hasta 10 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido?

Para retiros: Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido.

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 11 a 17 hs.



En caso de no haberlo recibido comunícate con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@decasablanca.com.ar o al 4566-0686

Políticas de cambio

  • Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los treinta (30) días de efectuada la compra
  • El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en las que se compró.
  • Es necesario presentar factura.
Logo Casablanca